Studio | Haus Design

CONOCE NUESTRA EMPRESA

Somos una firma de diseño de interiores con servicios completos, fundada en abril del año 2014. Brindamos servicios para todo tipo de proyectos residenciales y comerciales.

Especialistas en remodelaciones, nuevas construcciones, selección completa de mobiliario y diseños a tú estilos.

Asistimos a los clientes con una amplia gama de servicios que incluyen detalles arquitectónicos, selección de acabados, muebles, telas, iluminación y accesorios, siempre colaborando con arquitectos, ingenieros y diversos proveedores.

Creemos que tu espacio vital, debe reflejar tus gustos y estilos personales.

  • Casas con una decoración elegante
  • Hacer crecer sus sueños
  • Haz tu vida más fácil
  • Dormitorios creativos con obras de arte
  • Hogar Hermoso

María José Jiménez

Eterna soñadora, cree firmemente que para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas con mucha pasión y un toque de magia. Estudió Diseño Ambiental (Diseño de Interiores) y Cocina Profesional; por lo que le apasiona especialmente el diseño de cocinas. A sus 20 años realizó las primeras pasantías profesionales en una tienda donde se fabricaban y vendían mobiliario de “Cocina Italiana”. Distribuye su tiempo en su pasión por su profesión, creaciones en su trabajo y el amor por la familia.

María José Jiménez

María José Jiménez

Fundadora & C.E.O.

Su Ideología

 «Distribuye su tiempo en su pasión por su profesión, creaciones en su trabajo y el amor por la familia. Tener buenos espacios nos hace mejores personas, ambientes bien construidos hacen que las buenas ideas afloren, y podamos llevar una vida plena, tanto en nuestros hogares, como en nuestros lugares de trabajo.»